lunes, 30 de mayo de 2011

1,2,3.. ¿si? ¡Probando!

Hola chicas !!


Bueno, esta va a ser mi primera entrada, y qué mejor que empezar por presentarme!!

Me llamo Paula, tengo 22 años y soy de Granada. Realmente llevaba mucho tiempo decidiéndome en hacer un blog, pero ya fuese por la "perecilla" de empezarlo, o porque simplemente sabía que no iba a dedicarle mucho tiempo.. siempre abandonaba la idea! 

¿Sobre qué va a tratar? En principio mi intención es que trate de un poco de todo.. Sobre todo del mundo del maquillaje, que me apasiona! (aunque he de decir que soy una simple aficionada)! Me encantaría compartir conocimientos y experiencias que nunca vienen mal =). Aún así como ya os he dicho, seguramente no lo centre 100% en este tema, y también hable sobre cosillas, ideas, que me parezcan interesantes y dignas de compartir con vosotras!

Como ya puedo decir que le he dado un lavadito de cara a mi espacio, voy a empezar hoy mismo a introducir un poquito de contenido!

Muchos besos! y mil gracias por visitarme!!



3 comentarios: