lunes, 30 de mayo de 2011

PEDIDO A JOY¨S COSMETICS

Hola de nuevo!!! =)

Casualmente, hoy he recibido un pedido que hice a Joy´s cosmetics hace menos de una semana y me gustaría compartir mi opinión e impresiones con vosotras!! Sinceramente, no esperaba que me llegase tan rápido ya que el envío suele tardar según me dijo el propio vendedor entre unos 6 o 7 días laborables. He de deciros que el vendedor es para mí 100% recomendable, en mi caso, quise ponerme en contacto con él para preguntarle un par de cosillas y además de contestarme en seguida, fue muy amable; y por supuesto, todo lo que pedí me ha llegado en perfectas condiciones.

Las cositas que pedí:

- 3 Jumbos de NYX: - El black bean, el milk y el iced mocha. Ya había probado la calidad de los jumbos de NYX, y una vez más me requeteafirmo! Son super cremositos, y muy fáciles de aplicar y difuminar. Me costaron los 3 jumbos $6.78, que supongo rondarán los 5 euros.




 - 2 Coloretes en Crema de NYX: - Rose Petal y Orange. Como ya os he dicho el pedido me ha llegado hoy, y sólo he podido hacer una pequeña muestrecita en mi mano. Parecen muy manejables, y leí que no son grasos ni pegajosos.. Os daré una mejor opinión en cuánto pueda! El precio de los dos coloretes ha sido: $8.99.




- Y por último, 6 labiales de NYX: - En concreto: Paris, Summer Love, Indian Pink, Circe, Orange Soda y Strawberry Milk. El precio de los 6 ha sido de $8.99.

Como habéis podido ver la luz que tengo ahora mismo no es muy buena, así que he decidido subir fotos de los labiales cuando la calidad sea mejor, sino.. es ¡¡una tontería muy tonta!! Si os interesa, haré swatches muy pronto!! Y nada más chicas, espero que os haya gustado mi pequeña aportación y que paseis a verme de nuevo muy pronto! =)

besitos y gracias por pasarrrrr!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola!! Muy chuli el blog :)
    Espero que te pases por el mío muaks!

    http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Probé el tono Orange de los coloretes en crema y me gustó pero para mi no del todo, prefiero los coloretes rosas, y se lo di a mi hermana (pero me iba genial eh, que conste xD).

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No había visto tu blog pero me acabo de unir para darte mi apoyo.Pásate por el mío y si quieres únete! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el apoyo! por supuesto que me pasaré también por el vuestro! =)

    Hola Ninfa!! yo ya los he probado y a mí personalmente el orange me parece muy favorecedor.. aunque el rose petal que es más rosilla claro también me encanta!!

    ResponderEliminar